miércoles, 21 de abril de 2010

CHICAS EN LOJA

Chicas En Loja



Chicas de loja, bellezas lojanas de la ciudad de Loja en Ecuador. Ecuatorianas lindas, bonitas, guapas de una de las ciudades mas hermosas. Las lojanas son dinamicas, divertidas, Alegres como todas las Ecuatorianas. Para verlas solo tienes que visitar loja ecuador.

10 comentarios:

  1. hola estoy enamorado de una chica lojana... es la niña mas linda del mundo. Realmente son bellisimas.

    ResponderEliminar
  2. What's up?? I'm from Loja City so if you want to follow me on my blog just do it I see a lot of those pretty ladies coming from Loja..

    ResponderEliminar
  3. ¿Una de las ciudades más hermosas???, por favor no exageremos...

    ResponderEliminar
  4. Para mi parecer, la ciudad de Loja es entre todas las ciudades de este Ecuador, una de las más hermosas; es una ciudad pequeña, pero creo, sin lugar a dudas la más aseada. De la serranía de este país la mas abrigada, por lo tanto la más amigable, sus habitantes (lojanos) por lo regular son gente estudiada, educada, amable, caballerosa, y cuando yo viví en ella, sus naturales exhibían sus fachas denotando buena estirpe de herencia europea.
    El que diga que es una exageración, es porque se ha dejado deslumbrar de ciudades que vienen a ser polos de desarrollo, circunscritas de anillos de miseria, con sus arrabales habitados por gente inmigrada de los confines del país, que por la condición de su iniciación llena de malas costumbres y que forman hacinamientos que por lo regular caen en la promiscuidad, como es el caso de los éxodos que practican la gente de el agro: de Azuay, Cañar y más provincias de la serranía central.

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber todos los detalles de la primera chica. Me gusta mucho. Y pues soy de italia

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas sin duda son muy sexis y espectaculares pero la chica de blusa negra me gusta mas soy colombiano vivo en lago agrio

    ResponderEliminar
  7. Las mujeres mas lindas del Ecuador sin duda nacieron en Loja, soy esmeraldeño, aca tambien hay mujeres hermosas, pero la cuna de la belleza ecuatoriana es Loja...

    ResponderEliminar
  8. HOLA MI NOMBRE ES JUAN SARI SOY LOJANO Y ANHELO GUSTOSAMENTE CONOCERTE Y ASI ENTABLAR BUENAS RELACIONES DE AMISTAD CON GRAN RESPETO Y ESTIMA.
    POR CIERTO ERES UNA MUJER HERMOSA MUY BONITA FELICIDADES.

    EN FACEBOOK ESTOY COMO juan sari
    envieme solicitud de amistad gustoso las aceptare para platicar cosas en comun. besoooooooos.

    ResponderEliminar
  9. hola mi nombre carlos quisiera conocer chicas lojanas mi correo es amores_1983@hotmail.com

    ResponderEliminar

Comentarios